Impressiones mx

Rinden homenaje a Felipe Villanueva y promulga Bando Municipal 2024

En un emotivo acto en la Rotonda de las Personas Ilustres, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante lideró la celebración del natalicio del reconocido músico Felipe Villanueva, expresando su agradecimiento y compromiso con el pueblo tecamaquense al que sirve con honor.

En su intervención, la alcaldesa resaltó la oportunidad y desafío que le confiere el pueblo tecamaquense, comprometiéndose a honrar esa confianza con lealtad a los principios fundamentales en los que fue formada: honestidad y trabajo incansable. Gutiérrez Escalante afirmó tener la determinación necesaria para representar con dignidad la más alta responsabilidad política, si así lo deciden los ciudadanos del Estado de México.

La líder municipal destacó el legado de Felipe Villanueva como fuente de inspiración, buscando emular su determinación y ser una representante ejemplar del querido pueblo tecamaquense en los espacios políticos a los que aspiran.

Ante el cabildo y funcionarios municipales, la alcaldesa promulgó el Bando Municipal Tecámac 2024, subrayando su estructura clara y accesible desde 2019.

Este documento se ha concebido de manera sencilla, abordando los aspectos esenciales del gobierno municipal y definiendo los derechos y obligaciones mínimos de los habitantes de Tecámac.


Te puede interesar: Con el Bando Municipal 2024 buscan que Naucalpan recupere su grandeza – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS