Impressiones mx

Revisa GEM resultados de la cuenta pública 2021

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que revisará y analizará el informe de resultados a la revisión de la Cuenta Pública Estatal 2021, que remitió el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) a la LXI Legislatura local, que arrojó un total de 196 resultados para las Dependencias del Poder Ejecutivo estatal.

Explicó que el gobierno estatal realizará las aclaraciones correspondientes durante los 30 días que se otorgan por Ley para solventar los resultados.

El Poder Ejecutivo refrenda su compromiso histórico de ejercer los recursos públicos con transparencia, y de rendir cuentas como práctica continua que fortalece el presupuesto y el gasto público estatal.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS