Impressiones mx

Respaldan más de 6 mil tianguistas de Atizapán de Zaragoza a Pedro Rodríguez Villegas


En un evento multitudinario, más de 6 mil tianguistas pertenecientes a 28 asociaciones manifestaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, representante de la coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México».

La explanada del Palacio Municipal se abarrotó, creando un ambiente festivo que ha caracterizado los eventos del candidato.

Apoyo y Colaboración con el Sector Comercial

Durante su discurso, Pedro Rodríguez Villegas agradeció el respaldo y la confianza de los tianguistas y destacó la importancia de trabajar conjuntamente para seguir generando empleos en Atizapán. “Vamos a seguir trabajando de la mano para seguir generando esas fuentes de empleo que tanto necesitamos en Atizapán. Celebro que estemos aquí reunidos, agradezco a todos y cada uno de ustedes el apoyo, la confianza que me han brindado”, subrayó Rodríguez Villegas.

Compromisos con la Comunidad

El candidato, respaldado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México, prometió ampliar los programas de apoyo social, incluyendo la entrega de tinacos, apoyo a madres solteras y becas, extendiéndolos a todas las colonias del municipio y promoviendo nuevas fuentes de empleo.

Respaldo de los Líderes Comerciales

Guillermo Morales, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Comercio en el Estado de México, expresó su satisfacción con la colaboración actual bajo el liderazgo de Rodríguez Villegas, en contraste con las dificultades enfrentadas bajo administraciones anteriores. “Gracias por acompañarnos con nuestra familia comerciante. Gracias por escucharnos y atendernos. Estamos a unos días de las elecciones. Recuerden que hace 6 años Atizapán le dio la oportunidad a otro partido político y creo que no nos fue nada bien”, afirmó Morales.

Continuidad y Compromiso

Miguel Ángel Aldazaba Rosas, integrante de la Mesa Directiva de la Coalición de Comerciantes de Atizapán de Zaragoza, destacó el apoyo casi unánime de los comerciantes tianguistas al candidato. “Venimos a refrendar nuestra voluntad, la confianza que le dimos hace tres años. Usted nos cumplió. La coalición de Comerciantes apoya al candidato, al amigo y al futuro presidente municipal de Atizapán de Zaragoza”, señaló Aldazaba Rosas.

Presencia de Líderes Políticos

El evento también contó con la presencia de Roberto Bonifacio, presidente de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, y Marco Antonio Garrido, secretario general del partido, quienes reforzaron el apoyo a Rodríguez Villegas y su visión para el municipio.


Te puede interesar: Raciel Pérez lidera Megabrigada de la Esperanza en el Centro Histórico de Tlalnepantla – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS