Impressiones mx

Respalda sector salud a Pedro Rodríguez en Atizapán de Zaragoza

Ante casi 1,000 representantes de la Sección 9 del Valle de México del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Pedro Rodríguez Villegas, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, reiteró su compromiso de trabajo y apoyo con los trabajadores de la salud que protegen y cuidan la vida de los atizapenses.

Durante el evento, Rodríguez Villegas, acompañado de Domingo Ortuño Maldonado, vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSA y secretario general de la Sección 9 del Valle de México, reconoció la labor diaria de los agremiados y se comprometió a trabajar estrechamente con ellos.

“Mi reconocimiento por su gran valía, mi reconocimiento por el esfuerzo que hacen todos los días por tantas familias atizapenses. Saben que tienen en Pedro Rodríguez un amigo, conozco de las grandes carencias que tienen como la falta de medicinas; habré de preocuparme y ocuparme en apoyar también a este sector, que sepan que no soy omiso a lo que requieren”, afirmó Rodríguez Villegas.

Domingo Ortuño Maldonado elogió la calidad humana y el trabajo de Pedro Rodríguez Villegas, resaltando su compromiso con la mejora de la vida en Atizapán de Zaragoza. “Pedro Rodríguez, no solamente ha demostrado un gran trabajo, resalta la obra pública que ha venido realizando en favor y en beneficio del pueblo de Atizapán. Cómo no respaldar a un hombre de trabajo, a un hombre sumamente sensible a las causas de la gente, del pueblo de Atizapán. Los resultados hablan por sí solos”, destacó Ortuño Maldonado.

Los representantes de cerca de 2,500 trabajadores de la salud que laboran en Atizapán de Zaragoza mostraron su apoyo al candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (NA) Estado de México, en vísperas de las elecciones del 2 de junio.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS