Impressiones mx

Regresan caravanas de la salud

Del 9 al 13 de enero estará ubicada en la glorieta de Valle Dorado

Para que la ciudadanía tlalnepantlense tenga acceso a servicios de salud de calidad y gratuitos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla, reactivó la Caravana Por Tu Salud en las colonias del municipio.

Del 9 al 13 de enero la Caravana Por Tu Salud estará ubicada en la glorieta de Valle Dorado, en el estacionamiento de Papa John’s y 7-eleven, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con servicios de psicología, mastografía, dental, visual, laboratorio médico y medicina general.

Además, el DIF y el gobierno municipal también te acercan todos sus servicios como esterilización canina y felina, pruebas de covid, pruebas de glucosa, atención a las adicciones, servicios jurídicos, entre otros.

El objetivo de la Caravana Por Tu Salud es llevar todos los servicios médicos, del gobierno municipal, DIF y OPDM hasta tu colonia, para que no tengas que trasladarte hasta sus oficinas y recibas atención rápida y cercana a tu domicilio.

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS