Impressiones mx

Refuerzan seguridad en Operativo Dual ante auge comercial y religioso

Ante el crecimiento de actividades comerciales y religiosas en Tecámac, la Guardia Civil despliega el operativo «14 de Febrero». Con 310 elementos, que se distribuyen estratégicamente en plazas, restaurantes y espacios de culto, asegurando la tranquilidad de los ciudadanos en las diversas zonas del municipio.

Vigilancia Integral en Zonas Estratégicas

La presencia de los 310 elementos no se limita a los puntos de mayor actividad, sino que se extiende a calles, avenidas con alta afluencia vehicular y la carretera federal México-Pachuca. Una atención especial se concentra en sucursales bancarias y cajeros automáticos, reforzando la seguridad en Tecámac.

Unidad de Vigilancia Aérea y Despliegue Táctico

En esta operación, la Unidad de Vigilancia Aérea se suma al despliegue, ofreciendo un enfoque integral para garantizar la seguridad. Además, la Unidad de Intervención Táctica despliega más de 40 unidades para potenciar los operativos en todo el municipio.

«Operativo Cuaresma»: Protección en Templos y Áreas Residenciales

Con la transición a la temporada de Cuaresma, la Guardia Civil refuerza su presencia en las 77 iglesias y parroquias católicas. El «Miércoles de Ceniza» marca el inicio del «Operativo Cuaresma», asegurando la seguridad de los fieles en todas las áreas religiosas del municipio.

Atención Específica en Comunidades y Residencias

Dada la afluencia de familias a los recintos religiosos, la policía amplía su vigilancia a los 12 pueblos originarios, colonias y fraccionamientos en Tecámac. Los responsables de sector en la Guardia Civil intensifican su presencia en iglesias y capillas, asegurando la tranquilidad de la comunidad durante las festividades.

Opinión

  • PALACIO

    Manchada de sangre la elección 2024 Por Mario Díaz -De diciembre a la fecha han asesinado a 23 aspirantes a…
  • PULSO

    Amnistía vs prisión oficiosa Eduardo Meraz En una más de sus contradicciones, que demuestran su absoluta falta de entendimiento de…
  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS