Impressiones mx

Recuperan y entregan oficinas de COPACI en Bosques

En los últimos diez meses, el gobierno de Tecámac ha recuperado y rehabilitado once oficinas del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) y delegaciones municipales, que eran utilizadas por particulares para fines comerciales y no en beneficio de la comunidad.

Como parte el programa de recuperación de espacios públicos, este jueves se hizo entrega de dichas instalaciones ubicadas en la Avenida Ozumbilla, esquina con Bosque Nórdicos, sección Bosques de los Héroes Tecámac, lugar que anteriormente vendían papas fritas y después se instaló una rosticería.

El propósito del gobierno municipal, que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante, es ofrecer espacios dignos a las autoridades auxiliares, que se encargan de ser el enlace con los vecinos para atender sus demandas y necesidades.

Desde el mes de mayo del 2022 hasta la fecha, por instrucciones de la alcaldesa se han recuperado y rehabilitado once inmuebles, que las pasadas administraciones permitieron que se instalaran negocios comerciales en beneficiando a solo a particulares.

Se tiene programado que en las próximas semanas se entreguen cinco oficinas más, y durante los últimos cuatro años, se han realizado trabajos de rehabilitación en 32 instalaciones destinadas a las autoridades auxiliares de cada comunidad.

El gobierno de Tecámac proporcionó a la delegación Bosques computadoras, equipo de oficinas y artículos de papelería, para que las autoridades auxiliares, puedan realizar los trámites que solicitan los vecinos.

Te puede interesar: Es buen día para revisar los pendientes con las mujeres: Del Moral – Impressiones mx

Opinión

  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…
  • AMLO, récords en el Zócalo

    Por Ricardo Monreal Avila A partir de que las izquierdas en México decidieron participar en los procesos electorales, las plazas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS