Impressiones mx

Recuperan tracto camión y detienen a presunto ladrón en Tecámac

En una operación bajo el programa «Tecámac Seguro», la Guardia Civil logra recuperar tracto camiones y captura a uno de los presuntos ladrones.

El despliegue policial, diseñado para inhibir y reducir delitos con un enfoque especial en vehículos sospechosos, arrojó resultados concretos en diversas acciones.

En la avenida Paseo de Bicentenario, cerca del entronque con la carretera federal México-Pachuca, los agentes de la policía municipal detectaron un tracto camión que, manejado a exceso de velocidad y sin precaución, llamó su atención. Al marcarle el alto, dos individuos descendieron de la unidad, pero solo uno logró escapar. Kevin «N» fue detenido.

Durante la inspección del presunto delincuente y el tracto camión Kenworth de color blanco, se encontraron cuatro bolsas con hierba verde seca, con características de marihuana. Kevin «N» fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte en Ecatepec, donde se determinará su situación legal por su presunta participación en delitos contra la salud, específicamente narcomenudeo.

En otra parte del operativo, en el fraccionamiento Real del Cid, sobre la Avenida Ozumbilla, la policía municipal localizó un tracto camión con las luces encendidas, motor apagado, cofre abierto y signos de desvalijamiento, perteneciente a la reconocida empresa «Alpura». Los representantes de la compañía informaron que estaban buscando al operador desde el 12 de febrero. La unidad dañada fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte en Ecatepec.

Mientras tanto, en la colonia Esmeralda, específicamente en la calle Joyas, la Guardia Civil detectó un tracto camión circulando a exceso de velocidad. Tras marcarle el alto, el conductor lo abandonó en su intento de fuga. La unidad también presentaba signos de desvalijamiento y fue trasladada ante la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte en Ecatepec.

Estas acciones contundentes demuestran el compromiso de las fuerzas del orden en el marco de «Tecámac Seguro», reforzando la seguridad en la zona y enviando un claro mensaje a quienes intentan delinquir en el ámbito del transporte.


Te puede interesar: Edomex brinda servicios de salud preventiva en Huixquilucan – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS