El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, se ha destacado por su enfoque directo y activo en el territorio. Su administración ha logrado significativos avances al trabajar de la mano con las comunidades y diversas instancias de gobierno, demostrando un compromiso real con la mejora de la calidad de vida de los habitantes.
Un alcalde de territorio
Armando Navarrete López no es un presidente de escritorio. Con una clara visión de futuro, trabaja directamente en las comunidades y colabora con otras instancias de gobierno. En sus palabras: “Nuestro trabajo ha destacado en todo el Edoméx, porque ha sido con acciones bien planeadas y con visión de futuro, no improvisadas como se hacía en otros gobiernos, nosotros estamos sembrando la semilla del progreso y la prosperidad”.
La importancia de la acción comunitaria
El edil enfatizó que, aunque los actos cívicos son importantes por su contenido histórico y de identidad, las soluciones reales que la ciudadanía necesita se encuentran en el arduo trabajo y la ideología de servir a los demás. Es en las reuniones con funcionarios estatales y nacionales y en los recorridos por las comunidades donde se generan las verdaderas soluciones.
Iniciativas y logros
Desde su elección el pasado 2 de junio, Navarrete López ha implementado diversas iniciativas. Entre ellas, la firma de un convenio con la UNAM y la habilitación de una unidad de la UPN en el municipio. Además, ha gestionado la incorporación de la escuela de idiomas de la UNAM a la demarcación y ha trabajado en proyectos como la instalación de ollas de agua para la temporada de lluvias. Su administración también ha atendido personalmente a las familias afectadas por inundaciones recientes y ha gestionado escrituras ante Sedatu para asegurar el patrimonio de los ciudadanos.
Compromiso con el futuro
Armando Navarrete López ha dejado claro que el progreso se logra trabajando fuera de las oficinas y en constante contacto con la comunidad. Su administración se distingue por una planificación estratégica y una visión a largo plazo, sentando las bases para un futuro próspero en Nicolás Romero.