Impressiones mx

Realizan la primera Feria del Empleo Diversex

Se brindan oportunidades de desarrollo a todos los habitantes del municipio, sin discriminar

Con la participación de 25 empresas que ofrecieron 170 vacantes, se llevó a cabo la primera Feria del Empleo Diversex, para que los integrantes de la comunidad LGBTTTAQI+, tengan la oportunidad de tener una fuente laboral, sin ser discriminados.

En el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual de Tecámac, la mañana de este lunes, se las empresas participantes ofrecieron las vacantes principalmente a los integrantes de la comunidad LGBTTTAQI+.

Con la encomienda de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, personal del sistema DIF de Tecámac, llevó a cabo esta Feria del Empleo Diversex, ya que los integrantes de la comunidad, habían solicitado una oportunidad de empleo, en donde no fueran discriminados por sus preferencias sexual.

Se estima que una de cada 20 personas, pertenecen a la comunidad LGBTTTAQI+; ante ello el Gobierno de Tecámac ha establecido una política de no discriminación, en donde se ofrecen oportunidades de desarrollo a todos los habitantes del municipio.

Entre las empresas que participarán en esta primera Feria del Empleo “Diversex” se encuentran: Lusa, Coppel, Chedraui, Hpp Systems Adler Pelzer, Capes, Yaavs, Polumex, Grupo Came, Gomesa Gasolineras, Nissan Tecámac, Grupo Edar, Tumex, Comecop, entre otras.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS