Impressiones mx

Raciel Pérez promete dar voz a todos los sectores sectores de la sociedad

Esta tarde, el abanderado de los partidos Morena, PT y Verde, Raciel Pérez Cruz, llevó a cabo una serie de encuentros en las colonias Lomas de San Andrés Atenco, Benito Juárez, Fraccionamiento Cumbres del Valle e Isidro Fabela, donde se reunió con estructuras territoriales y vecinos para escuchar sus preocupaciones y peticiones.

Durante estos encuentros, Pérez Cruz reiteró su compromiso de encabezar un gobierno incluyente y transparente, enfatizando que su proyecto dará voz a todos los sectores de la sociedad. Además, instó a los ciudadanos a no prestar atención a la «guerra sucia» desatada por la coalición PRI, PAN y PRD, así como a denunciar cualquier intento de compra de votos, por mínimos montos como 500 o mil pesos, que se ofrecen para influir en el resultado electoral.

El candidato destacó el crecimiento de su campaña y el respaldo que está recibiendo día a día, tal como lo reflejan las encuestas. Sin embargo, hizo un llamado a no confiarse y a redoblar esfuerzos para lograr una victoria contundente el próximo 2 de junio.

Pérez Cruz enfatizó que este triunfo será crucial para dar continuidad al proyecto de transformación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS