Impressiones mx

Raciel Pérez intensifica su campaña en la recta final


En la recta final de las campañas electorales, Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la presidencia municipal de Tlalnepantla, ha intensificado sus actividades proselitistas. Su objetivo es convencer a los votantes indecisos de que el proyecto de la Cuarta Transformación es la mejor opción para llevar nuevamente a Tlalnepantla por la ruta de la esperanza.

Actividades Proselitistas

Cada mitin, reunión y megabrigada organizada por Raciel Pérez se ha convertido en una auténtica fiesta democrática. Esta tarde, en las colonias Unidad Habitacional El Tenayo y Ferrocarrilera El Hoyo, el candidato convivió con vecinas y vecinos, asegurándoles que Tlalnepantla dará una auténtica lección de dignidad en las urnas el próximo 2 de junio.

Confianza y Determinación

Pérez Cruz expresó su confianza en derrotar al alcalde con licencia y candidato Tony Rodríguez, a quien, según sus declaraciones, le lleva una amplia ventaja en las preferencias electorales. Sin embargo, subrayó que esto no es motivo para confiarse, sino para seguir tocando puertas, caminando el territorio y presentando a la gente la mejor propuesta política de la alianza Morena, PT y PVEM.

Compromiso con la Transformación

Raciel Pérez dejó claro que ya nada ni nadie puede frenar el movimiento de transformación, y afirmó que Tlalnepantla será un ejemplo de democracia. Pidió a la ciudadanía confiar en su proyecto de gobierno y brindarle la oportunidad de gobernar nuevamente. Recordó que dejó una tarea inconclusa durante su gestión 2019-2021 y está decidido a terminar de cultivar la transformación en Tlalnepantla.

Llamado a la Participación Ciudadana

El candidato hizo un llamado a la ciudadanía para que salga a votar el próximo 2 de junio, asegurando que su proyecto es inclusivo y centrado en el bienestar de todos los habitantes de Tlalnepantla. En cada encuentro con los vecinos, reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por el progreso del municipio y por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS