David Sánchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA) prometió reforzar la repavimentación y el programa de bacheo, y subrayó la importancia de implementar un sistema de semaforización inteligente.
Este proyecto permitirá el monitoreo del tránsito vehicular desde el Centro de Emergencias y Monitoreo C4, contribuyendo a la prevención de delitos y la resolución de conflictos de tránsito.
Durante un encuentro con familias de transportistas y comerciantes de Coacalco quienes le brindaron su apoyo destacó sus principales logros durante su administración como alcalde.
Los grupos que diariamente facilitan el transporte y el comercio en el municipio expresaron su respaldo a Sánchez Isidoro, quien busca la continuidad de su proyecto de gobierno.
David Sánchez Isidoro destacó los avances logrados en su actual administración de dos años y cuatro meses, dando solución a los problemas heredados como el mal estado de las calles y vialidades principales.
También lee: Valor naranja
Reconociendo la vital importancia de los transportistas y comerciantes para el movimiento diario del municipio, Sánchez Isidoro solicitó su apoyo para continuar con los logros alcanzados y trabajar en equipo por el beneficio de la comunidad. Los asistentes manifestaron que el proyecto de David Sánchez es la mejor opción para el avance de Coacalco.
Además de la reunión, David Sánchez realizó recorridos por Villa de las Manzanas, la calle Fernando Ortiz Cortez de Villa de las Flores y Rinconada San Felipe. Durante estos eventos, presentó sus propuestas y motivó a los ciudadanos a luchar por una mejor calidad de vida, invitándolos a votar el próximo 2 de junio con la visión de un futuro mejor para las próximas generaciones.