Impressiones mx

Por robo a transporte público lo detienen en Naucalpan

Luego de una persecución a pie tierra, un elemento de la Policía de Naucalpan detuvo a un sujeto de 40 años de edad como probable responsable de amagar con un cuchillo al chofer de una unidad del transporte público y llevarse el dinero con todo y ‘marimba’, en San Bartolo.

Alrededor de las 8:00 horas de este viernes policías municipales patrullaban la zona centro del municipio cuando un chofer de la Ruta 02 les informó que un sujeto que subió como pasajero lo amagó con un cuchillo y se llevó billetes y monedas que tenía en la ‘marimba’ de la unidad, que es una estructura en la que los conductores del transporte público acomodan el dinero de los pasajes.

Presunto detenido por robo

El robo se registró en avenida José María Morelos, casi en su cruce con la vía Gustavo Baz y la calle 16 de Septiembre, uno de los policías logró ubicar al sujeto metros adelante, corrió detrás de él y logró detenerlo; en la mano izquierda le encontró un cuchillo y en la derecha la ‘marimba’ con el dinero.

El detenido, que se identificó como Gilberto ‘N, de 40 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.

En otro hecho, en Jardines de Satélite policías de Naucalpan brindaron apoyo a una mujer que refirió que un hombre con arma de fuego la despojó de su vehículo, el cual contaba con GPS y fue recuperado en calle La Moneda, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Se une Atizapán al reciclaje de árboles de Navidad – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS