Impressiones mx

Padre e hijo tras las rejas: Arrestados por disparos al aire y portación de arma de fuego

En un dramático suceso que mantuvo en vilo a la Sexta Sección de Los Héroes Tecámac, la Guardia Civil respondió al urgente llamado de los vecinos para detener a un padre e hijo que, a bordo de una camioneta Ford negra, realizaron múltiples disparos al aire, sembrando el pánico entre los residentes.

Los eventos tuvieron lugar en la avenida Revolución, donde la policía municipal intervino deteniendo el vehículo en cuestión. La inspección reveló una perturbadora verdad: en el interior de la camioneta se encontraba un arma de fuego tipo carabina de color negro. Pero eso no fue todo; los ocupantes, identificados como Carlos «N» y Carlos Axel «N» de 45 y 19 años respectivamente, presentaban evidentes signos de intoxicación etílica.

De manera diligente, los agentes de la Guardia Civil de Tecámac procedieron a trasladar a padre e hijo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Ecatepec. El motivo de su detención: portación de arma de fuego. Ahora, será en este recinto donde se determine su situación jurídica, arrojando luz sobre las consecuencias que enfrentarán tras este preocupante incidente.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS