ODAPAS se moderniza y lanza App Móvil

A mediados del mes de noviembre, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Tecámac tiene previsto implementar una aplicación móvil que permitirá a los usuarios consultar y pagar sus cuentas, así como realizar reportes en tiempo real.

El director de ODAPAS Tecámac, Samuel Hernández Cruz, destacó que esta iniciativa es parte de un esfuerzo para modernizar la gestión pública y mejorar la capacidad de respuesta del organismo, facilitando la comunicación entre el gobierno municipal y los residentes de Tecámac.

La app también se convertirá en una herramienta esencial para aquellos usuarios que, debido a sus compromisos cotidianos, no pueden acudir personalmente a las instalaciones de ODAPAS. Esto agilizará los trámites relacionados con el suministro de agua.

Hernández Cruz señaló que ODAPAS ha aumentado su capacidad operativa este año con la adquisición de 17 vehículos, incluyendo un camión de presión-succión tipo vactor. Estos vehículos han permitido mejorar la eficiencia en la prestación de servicios en beneficio de la comunidad de Tecámac.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante ha subrayado la importancia de mejorar la atención a los usuarios y avanzar en la modernización de la administración pública. Las inversiones realizadas tienen como objetivo principal elevar la calidad de atención y servicios ofrecidos por ODAPAS Tecámac.

Te puede interesar: Tlalnepantla crea 3 centros de acopio para los damnificados por el huracán Otis – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS