Impressiones mx

¡Nueva vialidad en Tecámac impulsa movilidad y desarrollo!

El gobierno de Tecámac anuncia con entusiasmo el avance significativo de los trabajos en la nueva vialidad de Canal del Norte, instando a los habitantes a respetar los señalamientos mientras se completan las obras.

Estos esfuerzos, en desarrollo desde hace semanas, están destinados a beneficiar a comunidades como Santa María Ozumbilla, Loma Bonita, Ampliación San Pedro Atzompa, Colonia Santa Cruz y «Los Reales», optimizando su conexión a Ojo de Agua y viceversa.

Una vez concluida, esta vialidad se convertirá en una alternativa extraordinaria para agilizar la transitada vía federal México-Pachuca, especialmente en su entronque con el Boulevard Ojo de Agua. Además, se han ejecutado trabajos integrales, incluyendo la construcción de guarniciones, banquetas, camellón, alumbrado y áreas verdes.

La administración municipal reafirma su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura vial, destacando la rehabilitación de más de tres millones de metros cuadrados de calles y avenidas en los últimos cinco años.

En un logro reciente, la Avenida Francisco I. Madero en San Lucas Xolox ha sido rehabilitada, junto con las Avenidas Hidalgo, Morelos, del Panteón, y la pavimentación completa de la Avenida Nuevo México, incluyendo la renovación del obsoleto sistema de drenaje. Un impulso palpable para la movilidad y el desarrollo en Tecámac.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS