Impressiones mx

No hay afectaciones por lluvias: ODAPAS

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) informa que no se han registrado afectaciones graves debido a la lluvia que se presentó en la tarde de este martes.

La precipitación pluvial se concentró principalmente en las comunidades de Ojo de Agua, San Pedro Atzompa y la zona centro-sur de Tecámac. El personal del organismo realizó una verificación minuciosa del funcionamiento adecuado de la red de drenaje, así como de las barrancas y cárcamos en la región.

Además, se emplearon unidades vactor para llevar a cabo la limpieza de las rejillas que se encontraban obstruidas por la acumulación de basura, lo cual estaba obstaculizando el flujo normal de las aguas pluviales y generando encharcamientos.

Samuel Hernández Cruz, director del ODAPAS, hace un llamado a la ciudadanía para que evite arrojar basura en calles, avenidas, barrancas y drenajes. Esta acción irresponsable puede provocar obstrucciones en las alcantarillas y dar lugar a situaciones de encharcamiento que puedan afectar a las viviendas.

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS