Impressiones mx

No habrá privilegios para funcionarios asegura Azucena Cisneros

Durante su visita a la colonia Jardines de Morelos, Azucena Cisneros Coss, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Ecatepec, enfatizó que el próximo 2 de junio habrá un voto masivo por el partido guinda como respuesta a aquellos que traicionaron al movimiento y dejaron al municipio en una situación de emergencia por abandono y falta de servicios.

Cisneros Coss, quien ha recorrido más de 42 colonias del municipio, denunció el abandono y la falta de servicios básicos que han sufrido los habitantes durante décadas. Destacó que su gobierno se enfocará en garantizar la prestación de servicios públicos y en abordar las problemáticas principales, como la falta de agua y la inseguridad.

La candidata anunció que su administración establecerá una presencia permanente en territorio para atender las necesidades de la gente, y criticó la actitud de los funcionarios que se mantienen alejados de la comunidad. Asimismo, aseguró que no habrá privilegios para los funcionarios, como la compra de automóviles o bonos, ya que el recurso público será destinado exclusivamente para el beneficio de los habitantes.

  • ENTRESEMANA

    La emperatriz, el gerente y su dueño MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: coyotes de la misma loma… Ella desprecia a la contienda, pecadora olvida: no mentirás y, a…

    Leer más

  • Santiago Taboada denuncia persecución política en plena contienda electoral

    El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X la Ciudad de México”, Santiago Taboada, ha denunciado públicamente la continuación de la persecución política contra dirigentes de diversas organizaciones…

    Leer más

  • México lejos del desarrollo sostenible

    Por: Ernesto Madrid En 2015, casi 200 países adoptaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad, no obstante, a la fecha, los…

    Leer más

En cuanto a los trabajadores sindicalizados, Cisneros prometió una reivindicación plena de sus derechos, que han sido violentados en el pasado. Afirmó que el salario de un trabajador no debe ser tocado y que se compromete a garantizar la certeza laboral para los empleados del SUTEYM.

Sin embargo, también instó a los empleados a comprometerse con la transformación del municipio y a ser parte del equipo que levantará Ecatepec. Destacó la importancia de trabajar juntos para evitar abusos de poder en el futuro y para mejorar el desempeño en el territorio.


Te puede interesar: Naucalpan, bastión de resistencia política: Angélica Moya – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS