Impressiones mx

No debemos perder la oportunidad de cambio: Delfina Gómez

“Los ideales de millones son escuchados y por ellos no debemos perder la oportunidad de un verdadero cambio. El Estado de México está más fuerte que nunca y honraremos su larga historia comprometidos con el objetivo del cambio, la esperanza del cambio está de nuestro lado”, afirmó Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA para gobernadora del Estado de México.

En Amecameca, con miles de simpatizantes y militantes de MORENA, Delfina Gómez reconoció a los millones de hombres y mujeres simpatizantes que apuestan por la transformación y que recorren todo el estado para sumar a todas las voces.

“Lo que me resta de vida no me va a alcanzar para agradecer tanto cariño de las y los morenistas, pero sepan que la lucha por un mejor Estado de México está más fuerte que nunca”, expresó Gómez Álvarez en emotivo discurso ante la militancia de Amecameca.

“Y la gente se pregunta ¿esos quiénes son? Somos Delfinianos de puro corazón”, sonó con fulgor afuera de un centro de reuniones en la colonia Guadalupe

Delfina Gómez señaló que esa efusividad es correspondida, escuchando a la militancia que acudió entre mujeres, adultos mayores, pueblos originarios y jóvenes, sin excluir a nadie.

“Hay que darle la oportunidad a las y los jóvenes, porque ellos piden ser tomados en cuenta y tenemos el deber de abrirles la puerta a nuestros jóvenes y sumarlos a esta oportunidad de cambio”, afirmó la precandidata.

En tanto, en su visita a militantes y simpatizantes de la colonia Valle de los Reyes, municipio de La Paz, Delfina Gómez explicó: “Hoy vengo a decirles que la maestra está más puesta que un calcetín. Que la maestra ya está deseosa de estar trabajando y que la maestra está agradecida por todo lo que han hecho ustedes”.

Te puede interesar: Recorramos sin cansancio el territorio estatal: Del Moral – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS