Impressiones mx

¡Muévete con Ganas! Imdeporte realiza diversas actividades para todas las edades

Para fomentar la actividad física, el gobierno municipal de Tecámac, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imdeporte), lleva a cabo diversos eventos deportivos como parte del programa ¡Muévete con Ganas!

Del 6 al 9 de julio en diferentes sedes los instructores impartirán las clases de baile aeróbico, yoga, lucha olímpica, atletismo, así como las exhibiciones de karate, box; las actividades de acuafitness, fútbol de barrio, además el torneo amistoso de Bochas y una rodada ciclista familiar.

Con la encomienda de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, el personal de Imdeporte, realiza estas actividades para fomentar la convivencia familiar y que las futuras generaciones adquieran el hábito de practicar un deporte.

Para poder participar en estas actividades los interesados solo deben acudir a la sede y a la clase de su agrado, todas estas actividades son gratuitas. En el caso de acuafitnes deben de ser mayores de edad y llevar traje de baño y gorro.

¡Muévete con Ganas! se llevará a cabo en la Plaza Estado de México II, Geo; Deportivo Ozumbilla, Arcotecho de Santo Domingo Ajoloapan, Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, Unidad Deportiva los Héroes Tecámac-Cedros, Secundaria Técnica 223, Real del Cid, Deportivo Lagos Urbi, Arcotecho Bosques de Portugal y Deportivo Monarcas.

Para consultar todas las actividades, horarios y la dirección de las sedes, los interesados pueden consultar en la página oficial de Facebook de Imdeporte.

Te puede interesar: ¡Otumba ya es Pueblo Mágico! – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS