Impressiones mx

Muestra cambios el Edomex a un mes de cambio de gobierno

La gestión de la maestra Delfina Gómez al frente del Gobierno del Estado de México cumple un mes, y se evidencian los primeros avances en áreas cruciales como seguridad, educación, salud, infraestructura y medio ambiente.

La mandataria compartió un mensaje en sus redes sociales para conmemorar el primer mes de su gobierno, donde expresó su compromiso con la transformación del Estado de México y agradeció a la población por su confianza y apoyo.

Durante este primer mes, se han implementado acciones significativas, como la creación de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que realiza reuniones diarias para evaluar la estrategia de seguridad en la entidad.

Además, se han anunciado programas para controlar la sobrepoblación animal y fomentar la reforestación. Se han entregado títulos de propiedad, basificado docentes y se han firmado convenios con el INEA para combatir el analfabetismo, así como con el IMSS Bienestar para federalizar los servicios de salud.

La colaboración con el Gobierno de la República es una prioridad, como se evidenció en la reciente gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por el Estado de México.

Como un hecho sin precedentes, el próximo 18 de octubre se abrirán las puertas del Palacio de Gobierno para permitir que la ciudadanía sea atendida de manera directa por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y su equipo a través del esquema de audiencias ciudadanas.

Te puede interesar: Regulan funcionamiento de los Comedores Comunitarios – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS