Impressiones mx

Montan guardia de honor por aniversario de Alfredo del Mazo Vélez

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza montó una guardia solemne de honor por el XLVII Aniversario luctuoso de Alfredo Del Mazo Vélez, ex gobernador del Estado de México.

Acompañado por María Elida Castelán Mondragón, presidenta de la Diputación Permanente de la Legislatura local y Ricardo Sodi Cuellar, presidente del Tribunal Superior de Justicia estatal, el mandatario mexiquense encabezó este acto realizado en la Plaza “Alfredo Del Mazo Vélez», en la ciudad de Toluca.
 
Junto al gobernador del Edomex, también estuvieron Susana Del Mazo González, hija del recordado, así como el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, el general Federico San Juan Rosales, Comandante de la 22 zona militar y el secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS