Impressiones mx

Mariela Gutiérrez Escalante presentará el balance de su gestión en la vocacional 19

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante rendirá cuentas sobre la administración municipal en un evento en el CECyT Tecámac.


La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, se prepara para presentar su Segundo Informe de Gobierno el próximo jueves 7 de diciembre.

El escenario elegido para este evento será el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 19 Leona Vicario del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en la localidad, en reconocimiento a la gestión de la alcaldesa para que este plantel fuera establecido en este territorio, con una significativa inversión de recursos municipales.

El CECyT Tecámac, actualmente frecuentado por alrededor de tres mil estudiantes, en su mayoría oriundos de Tecámac, ha sido una solución educativa local fundamental, evitando que los estudiantes tengan que desplazarse hasta la Ciudad de México para continuar con sus estudios de nivel vocacional.

El evento contará con la presencia destacada de integrantes del cabildo, funcionarios municipales, invitados especiales y un representante del gobierno del Estado de México. De acuerdo con los protocolos, la presidenta municipal entregará previamente el informe por escrito en una Sesión Solemne de Cabildo, cumpliendo con los requisitos legales.

El CECyT Tecámac está situado en la calle Circuito Bosques de los Nogales 4, en el Conjunto Urbano Los Héroes Tecámac, Sección Bosques, convirtiéndose en un hito educativo y una muestra de la inversión municipal en la formación de los jóvenes tecamaquenses.

Te puede interesar: Conflictos en Pueblos Originarios de Ecatepec por intromisión de autoridades locales – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS