Impressiones mx

Mariela Gutiérrez Escalante inicia cierres de campaña en la Zona de los Volcanes


Mariela Gutiérrez Escalante, candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, inició sus cierres regionales de campaña en la zona de los volcanes, comenzando su jornada proselitista con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia ocurrida en un evento de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Desde este municipio con más de 20 mil habitantes, Gutiérrez Escalante expresó sus condolencias a las familias de las nueve personas fallecidas y deseó una pronta recuperación a los lesionados.

Acompañada por la candidata a presidenta municipal, Eva Mirella Revilla, y los candidatos a diputados federales, Angélica Pérez Cerón e Iván Millán, así como al diputado local Valentín Martínez, Gutiérrez Escalante continuó con sus actividades proselitistas, reafirmando su compromiso con los mexiquenses. Hizo un llamado a votar de forma copiosa el próximo 2 de junio para evitar el regreso a la corrupción, los privilegios de unos pocos y el saqueo de las arcas públicas.

Durante sus 83 días de campaña, en los que ha recorrido más de 90 municipios del Estado de México, Gutiérrez Escalante ha recibido el apoyo de miles de personas. Destacó la importancia de llevar a Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República y asegurar el triunfo de los candidatos del movimiento de transformación.

En el encuentro con militantes y simpatizantes, la candidata recibió peticiones y agradecimientos por su visita a una región frecuentemente olvidada por los candidatos. Gutiérrez Escalante aseguró que será una gestora activa como senadora del pueblo mexiquense.

Por la tarde, la candidata de la Coalición Morena, PVEM y PT se trasladó a Valle de Chalco para otro cierre territorial, continuando su campaña con un mensaje de esperanza y compromiso con la transformación del Estado de México.


Te puede interesar: Angélica Moya y Enrique Vargas preocupados por la juventud del país – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS