Impressiones mx

Mariela Gutiérrez Escalante: Comprometida con el Estado y la Transformación Nacional

La aspirante al Senado de la República, Mariela Gutiérrez Escalante, destacó su compromiso dual: representar los intereses de los mexiquenses y respaldar el Proyecto de Nación liderado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la Cuarta Transformación a la Presidencia de la República.

Enmarcada en la coalición «Sigamos Haciendo Historia» (Morena, PT, y PVEM), Gutiérrez Escalante subrayó la interconexión de estos objetivos, reconociendo al Estado de México como un pilar fundamental en la transformación nacional.

La precandidata señaló la importancia de aplicar una fórmula clara en el trabajo legislativo: «no mentir, no robar, no traicionar al pueblo y sobre todo ser eficientes». Para ella, estos principios son esenciales para fortalecer la labor parlamentaria y gubernamental.

Gutiérrez Escalante destacó la creciente expectativa del pueblo mexicano, subrayando la necesidad de obtener resultados más significativos y eficientes tanto en el gobierno como en los parlamentos.

En su mensaje a los militantes y simpatizantes de Morena, la precandidata se mostró dispuesta a liderar la construcción de una agenda legislativa enfocada en consolidar la Cuarta Transformación. Su compromiso se centra en la creación de leyes que beneficien a aquellos que tienen menos, tanto en el ámbito rural como urbano. Un llamado a la acción y la unidad para avanzar hacia un futuro más justo y equitativo para todos.

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS