Impressiones mx

Mariela Gutiérrez destaca conclusiones del último debate presidencial

Tras el tercer y último debate presidencial, Mariela Gutiérrez Escalante, candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, afirmó que quedó claro que el proyecto conservador-neoliberal busca retroceder al pasado, a los privilegios, al saqueo del país y a gobernar para unos cuantos.

Acompañada por su equipo de campaña, la tecamaquense presenció el encuentro y destacó que las mejores propuestas fueron las de Claudia Sheinbaum, como ha quedado demostrado en los primeros 80 días de su campaña.

Restó importancia a los ataques de su oponente, señalando que solo demostraron su falta de ideas y propuestas, lo cual le resta credibilidad.

Gutiérrez Escalante resaltó que el proyecto de la Cuarta Transformación liderado por Sheinbaum representa la continuación del bienestar del pueblo, el desarrollo y la construcción de un país próspero y democrático.

Al evaluar sus 80 días de campaña, destacó la esperanza y el apoyo palpables de la gente en sus giras por municipios mexiquenses, enfatizando la importancia de cerrarle el paso a la corrupción.

En los diez días restantes de campaña, insistirá en la necesidad de una participación copiosa de los mexiquenses el 2 de junio para lograr un contundente triunfo en la presidencia de la República, el Senado, las diputaciones federales y locales, así como en las presidencias municipales.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS