Impressiones mx

Mariela Gutiérrez culmina campaña electoral en el Edomex


Mariela Gutiérrez Escalante, abanderada de la coalición Morena, PT y Verde al Senado de la República, ha finalizado una extensa campaña electoral que la ha llevado a visitar todas las regiones del Estado de México y participar en eventos proselitistas en 95 municipios.

Durante estos casi tres meses de intensa actividad, Gutiérrez Escalante ha transmitido su mensaje político a los habitantes de más de 120 municipios, quienes han acudido a sus eventos en carreteras y actos regionales.

En sus encuentros con diversos sectores de la sociedad, la candidata al Senado ha recogido las demandas y necesidades de los mexiquenses, comprometiéndose a ser una gestora del pueblo en la búsqueda de soluciones.

Durante su recorrido, Gutiérrez Escalante ha sostenido reuniones con productores, artesanos, líderes comunitarios, empresarios, maestros, deportistas y representantes de pueblos originarios, abarcando todas las regiones del Estado de México.

Además, la candidata ha colaborado estrechamente con su compañero de fórmula, Higinio Martínez, para fortalecer las campañas de diputados federales y locales, así como para apoyar a candidatos a presidentes municipales.

Gutiérrez Escalante también ha participado activamente en las giras de la abanderada presidencial Claudia Sheinbaum por el Estado de México, actuando como oradora en representación de los candidatos en diversas zonas.

Como cierre de su campaña, la candidata tiene programadas varias actividades, incluyendo el cierre de campaña de Nazario Gutiérrez en Texcoco, visitas a Naucalpan y Acolman, y finalmente, el magno evento de Claudia Sheinbaum en el Zócalo capitalino, donde concluirá sus actividades proselitistas.


Te puede interesar: Atentados contra candidatos en Ecatepec tienen motivaciones políticas, denuncian abanderados – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS