En su quinto día de campaña, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la Coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, se reunió con vecinos de Tlalnepantla Centro y Tequexquinahuac para destacar los logros en la recuperación de espacios públicos y la rehabilitación de unidades habitacionales en el municipio.
Rodríguez Hurtado resaltó que, durante su administración de dos años y medio, cumplió su promesa de campaña de pintar 15 unidades habitacionales, incluyendo la unidad de Los Rosarios. Enfatizó la importancia de continuar mejorando Tlalnepantla de manera conjunta con la participación de la comunidad.
Durante la reunión vecinal en el establecimiento “Tacos El Paisa”, el candidato señaló que mientras los opositores difaman y carecen de propuestas, él continúa trabajando en las calles para ganarse nuevamente la confianza de los vecinos, mostrando los resultados tangibles de su gestión.
En el Fraccionamiento Izcalli Pirámide, Rodríguez Hurtado fue recibido con una batucada y porras en su apoyo. Recorrió las calles del fraccionamiento, informando sobre sus propuestas y escuchando las necesidades de los vecinos.
Durante el toque de puertas, el candidato fue recibido con apoyo y reconocimiento por el trabajo realizado en las comunidades. En el Parque de las Letras, fue recibido con entusiasmo por vecinos que lo respaldan en su compromiso por el desarrollo de Tlalnepantla de Baz.
Paulina Duran, líder vecinal del fraccionamiento Izcalli Pirámide, destacó la importancia de la presencia del candidato para escuchar de primera mano las necesidades de la colonia.
Rodríguez Hurtado reafirmó su compromiso de seguridad y mejoramiento de espacios públicos y recreativos durante una reunión con vecinos del fraccionamiento Valle de las Pirámides, donde concluyó sus actividades de campaña del día.
Te puede interesar: De la mano de la Liga de la Justicia, Angélica Moya festeja a los niños – Impressiones mx