Impressiones mx

«Manita de gato» a las calles de San Lucas Xolox

La alcaldesa Mariela Gutiérrez, destaca que se realizan estas obras con la administración de los recursos públicos, sin tolerar actos de corrupción

El gobierno de Tecámac, realiza obras públicas en los pueblos originarios, con lo que ratifica su compromiso de brindar oportunidades de desarrollo a todas los comunidades, colonias y conjuntos habitaciones del municipio y mantener su liderazgo nacional en este rubro.

En el pueblo originario de San Lucas Xolox, se lleva cabo la rehabilitación de calles y avenidas, que benefician directamente a los mil 500 habitantes de este lugar.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, explicó que, al culminar los trabajos de introducción de la red de drenaje de la comunidad, se iniciaron las obras de repavimentación, que era una de las principales demandas que solicitaban los pobladores.

Destacó que su gobierno ofrece por igual las mismas las condiciones a todos los tecamaquenses, y realiza obras que impactan directamente en la calidad de vida de los pobladores, que colocan al municipio como el que más realiza obra pública en el país.

Resaltó que esto se logra al eficientizar los recursos públicos, y no tolerar actos de corrupción, que por décadas provocaron el abandono de las colonias y pueblos originarios del municipio.

En el 2022, el gobierno de Tecámac efectúo más de 500 mil metros cuadrados de repavimentación en calles y avenidas en las diferentes comunidades del municipio.

Te puede interesar: Aprueban presupuesto para OPDM – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS