Impressiones mx

Localizan mercancía robada gracias a geolocalizador

Con el apoyo de un geolocalizador y en una rápida acción, la Guardia Civil de Tecámac, en coordinación con la Policía Estatal y la de Zumpango, localizó un domicilio en el que se encontró la mercancía que minutos antes había sido robada por tres sujetos en una tienda comercial con sucursal bancaria.

Los presuntos asaltantes ingresaron armados al inmueble ubicado en el libramiento Sor Juana, en Los Reyes Acozac, para apoderarse de diez teléfonos celulares, y despojar de sus pertenencias a una de las empleadas, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

La trabajadora reportó a la policía que el celular que le habían robado tenía activado el geolocalizador, mediante el cual se ubicó la ruta de escape y la vivienda a la que ingresaron en Paseos de San Juan, en el municipio de Zumpango.

Mediante la coordinación intermunicipal se dio a aviso a la policía de Zumpango y a la Estatal, que de inmediato acudieron al lugar en el que se encontró parte del botín, una pistola con seis cartuchos útiles, así como credenciales de elector y tarjetas bancarias. Sin embargo, ya no se localizó a los presuntos responsables.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS