Impressiones mx

Localizan a adolescentes desaparecidas en Tecámac

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac localizaron a las dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares desde el pasado viernes, y quienes fueron encontradas en buen estado de salud.

De acuerdo al reporte de la célula de búsqueda de esta corporación, Abril, de 13 años de edad, y Valeria, de 14 años, fueron halladas en las inmediaciones del Centro Miel de Urbi Villas del Campo, en este municipio.

Ambas recibieron apoyo y atención en el lugar por paramédicos, y luego de una valoración fueron reportadas en buen estado de salud; posteriormente las trasladaron a la Fiscalía General de Justicia, donde se encontraron con sus familiares.

Familiares y amigos de ambas habían bloqueado de forma intermitente la autopista México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua, para exigir la aparición de las dos adolescentes.

Te puede interesar: Choque en Lerma deja 2 personas fallecidas – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS