Impressiones mx

Listo el homenaje a Liran´Roll

Todo listo para el festival de ska y rock urbano en el que participará la banda argentina Los Calzones, 8 Kalacas y Los Korucos, entre otros

La banda Liran´Roll será objeto de un homenaje el próximo 25 de marzo, como parte del festival cultural “Atmósfera”, que organiza el municipio de Tecámac, y en el que participarán Los Calzones, 8 Kalacas, Los Korucos, Bostik, Intocables y la sonora Shandalera.

Este magno evento ha empezado a causar gran expectación no solo en Tecámac, sino en los municipios aledaños, sobre todo por la participación de la banda argentina de ska, Los Calzones, una de más representativas de su género en su país.

Esta gran jornada musical estará precisamente a ese país sudamericano y se denominará festival internacional de ska y rock urbano, el cual se llevará a cabo en el Parque Lineal de Los Héroes Tecámac, sin costo alguno para los asistentes.

Esta será la segunda edición de “Atmósfera”, festival que fue instituido por el gobierno de Tecámac y la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, como un reconocimiento a la magna obra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Para este año, este festival se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de marzo, en los que participarán como invitados especiales los países de Argentina y Colombia, así como el gobierno de la Ciudad de México y el ayuntamiento de Ahome, Sinaloa.

Se contará con un gran elenco en los tres días de conciertos musicales con grandes exponentes de la musica regional mexicana, de la salsa y la cumbia, así como de ska y rock urbano, cuyos conciertos podrán ser disfrutados en forma gratuita.

Además, se realizará un merecido homenaje a nuestro vecino Toño Lira Oficial, líder de la banda Liran roll, un ícono mexicano del blues y rock urbano, que se llevará a cabo en la sede de Los Héroes de Tecámac, el sábado 25 de marzo y en el elenco estarán otras bandas y grupos de rock y ska.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS