Impressiones mx

Lilia Rivera Gutiérrez es la nueva presidenta municipal por ministerio de ley de Tecámac

Al primer minuto de este sábado, el cabildo de Tecámac tomó protesta a Lilia Rivera Gutiérrez como presidenta municipal por ministerio de Ley, durante el periodo que comprende del 1 de abril al 5 de junio del presente año.

El jueves pasado, la alcaldesa municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, solicitó licencia al cargo para aceptar la invitación de colaborar en la campaña de la candidata al gobierno del Estado de México de la Alianza Juntos Haremos Historia, Delfina Gómez.

Rivera Gutiérrez fungía como primera regidora, y será presidenta municipal por ministerio de ley por 66 días.

Para poder aceptar tan honrosa invitación y no vulnerar la equidad en el proceso electoral resulta imprescindible separarme del cargo en forma temporal, señaló Gutiérrez Escalante.

Adicionalmente puedo garantizar la imparcialidad de las y los integrantes del gobierno que encabezó y que al realizar todo tipo de actividades políticas y de promoción no pondré en entredicho la legalidad y la labor de nuestro gobierno, señaló.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS