Impressiones mx

Líderes de 17 mil transportistas en Atizapán de Zaragoza aseguran que votarán por Pedro Rodríguez


Representantes de alrededor de 200 empresas de transporte, que integran más de 17 mil unidades y choferes, manifestaron su respaldo al proyecto de gobierno de Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”.

Consideran a Rodríguez Villegas como la mejor opción para seguir transformando Atizapán con más y mejores vialidades, seguridad y apoyos sociales.

Compromiso con la Modernización y Seguridad

Durante una reunión con trabajadores de taxis, camiones, transporte colectivo y escolar, Rodríguez Villegas, candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México, se comprometió a continuar con la modernización y recuperación de calles y avenidas para mejorar la movilidad y seguridad tanto de las unidades de transporte como de los peatones.

«Nuestro reto es hacer una inversión mayor en la próxima administración para pavimentar tantas calles que están dañadas», afirmó Rodríguez Villegas. El gran desafío de la administración 2025-2027, según él, será superar la cifra de 2 mil millones de pesos en obra pública, renovando la mayor cantidad de calles y avenidas posibles.

Proyectos de Infraestructura Vial

Rodríguez Villegas presentó un video donde detalló los planes para renovar importantes vías como la carretera Atizapán-Nicolás Romero, la Avenida Lago de Guadalupe y el Boulevard Ignacio Zaragoza. También se contemplan mejoras en espacios de convivencia como el Deportivo México Nuevo, plazas y jardines.

«Atizapán sufre de calles destruidas por la poca aplicación de recursos de muchos trienios. Hoy estamos demostrando que se pueden invertir 2 mil millones de pesos», destacó el candidato, subrayando la necesidad de una inversión sostenida para transformar la infraestructura vial del municipio.

Apoyo del Sector Transporte

Martín Vélez, líder del transporte en la localidad, expresó el apoyo de su gremio al candidato, destacando que los transportistas y sus familias apoyarán la candidatura de Rodríguez Villegas debido a los logros alcanzados en su administración anterior. «Qué bueno que sigamos con el cambio, que nuestro Atizapán esté cada vez mejor, con mayor seguridad, mayor eficiencia y mejores servicios», afirmó Vélez.

Edith Romo, de la Confederación de Taxis, expresó su deseo de que, tras el triunfo de Rodríguez Villegas, continúe el trabajo conjunto en la reparación de calles y avenidas, y en el mejoramiento del transporte.

Líderes del Transporte Respaldan a Rodríguez Villegas

Al evento asistieron destacados líderes del transporte como Sergio Lara, Presidente de Grupo Tlalnepantla; Luis Martín, de México Azcapotzalco; Jorge Chávez, de Ruta 27; Liliana Diego, de Transportes Monte Auto Zona Esmeralda; Roberto Nava, de Grupo Santicrez; Pedro Herrera, de Ruta 16; Julián Ruiz Mejía, del Sitio Ruiz Cortínes; David Pérez, del Sitio Campanario; Graciela Landa, del Sitio Cañada Capistrano; Tereso Pacheco, de la Ruta 89; Ramón Moreno, del Sitio Valle de Hacienda; y Miguel Ángel Colín, de la Integradora de Transportistas del Estado de México, entre otros.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS