Impressiones mx

Liberan vialidades de objetos abandonados en la vía pública

Personal de Movilidad Segura de Naucalpan retiró 172 objetos, como botes con cemento, estructuras metálicas, maderas, conos y llantas, entre otros, que obstruían la libre circulación en calles y avenidas de la zona industrial Alce Blanco y las comunidades Independencia, Santa Cruz Acatlán y Lomas de Tecamachalco.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que personal de la subdirección referida efectuó estos operativos en atención a reportes ciudadanos que solicitaban el retiro de bienes mostrencos, que se definen en este caso como los objetos abandonados en la vía pública, generalmente para apartar lugares de estacionamiento en calles y avenidas.

En el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco fueron implementados tres operativos, en los cuales se retiraron 62 objetos de las avenidas Fuente de la Juventud, Fuente de Trevi y Fuente del Niño, entre otras vialidades.

En Alce Blanco retiraron 40 objetos en Calle 4, Las Torres y 16 de Septiembre, los cuales obstruían la libre circulación peatonal y vehicular, además de que representaban riesgo para las personas.

En la colonia Independencia fueron retirados 20 bienes mostrencos de avenida López Mateos y otras calles de esta comunidad, mientras que en Santa Cruz Acatlán fueron 50 los objetos resguardados.

Con este tipo de operativos el gobierno de Naucalpan, encabezado por la alcaldesa Angélica Moya Marín, reitera su compromiso para trabajar por un municipio con orden que permita la convivencia armónica de los vecinos.

Te puede interesar: Rehabilitan Fuente de Tritones en Tecamachalco – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS