En un esfuerzo por resolver una situación que había mantenido cerrado el Boulevard Adolfo López Mateos, cerca de las 13 horas, se logró un acuerdo con prestadores de servicios locales en una reunión que tuvo lugar hoy.
El cierre del Boulevard, que afectaba la circulación en ambos sentidos y en todos sus carriles, se originó debido a un conflicto relacionado con un adeudo de aproximadamente 14 millones de pesos por prestación de servicios que los manifestantes alegaban no haber recibido.
En la reunión, se estableció una mesa de trabajo donde se escucharon las preocupaciones de los prestadores de servicios y se acordó revisar la procedencia de las deudas. Ambas partes, prestadores de servicios y autoridades, expresaron su disposición a colaborar conjuntamente para aclarar cualquier malentendido y proceder al pago de manera adecuada.
El encuentro contó con la presencia de funcionarios clave del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, incluyendo al tesorero municipal, José Ortega Ríos; el subsecretario de Gobierno, Víctor Real Miranda; así como los directores de Administración y Jurídico Consultivo, Sara Patricia Ponce Ramírez e Iván Jasso Aguirre, respectivamente.
Te puede interesar: Inauguran la Procuraduría de las Personas Adultas Mayores en Tecámac – Impressiones mx