Impressiones mx

Isaac Montoya Márquez propone Plan Integral en el Día de las Madres

En el marco del Día de las Madres, Isaac Montoya Márquez, candidato a la presidencia municipal de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», aprovechó para reconocer y homenajear a las madres de familia, destacando su papel crucial en el desarrollo y bienestar de Naucalpan.

Montoya afirmó su compromiso de que las madres no estarán solas en su gestión, prometiendo un gobierno cercano y aliado a sus necesidades. Criticó la falta de atención hacia las madres por parte de las autoridades actuales, subrayando la importancia de dar un viraje necesario para garantizar un gobierno que gobierne con cercanía y humildad.

En su discurso ante los vecinos de Minas Coyote, Minas Palacio y San Martín, Montoya resaltó la ausencia de propuestas de su contrincante para resolver los problemas locales y reiteró su compromiso de gobernar con visión compartida y honestidad para lograr la prosperidad que ha sido negada en los últimos años.

El candidato morenista presentó su plan para la Regeneración de Naucalpan, fundamentado en cuatro pilares esenciales: un gobierno cercano y honesto, una comunidad segura y participativa, prosperidad compartida y bienestar social.

Montoya detalló que su plan incluye la creación de centros de desarrollo comunitario llamados «MOSAICOS», los cuales ofrecerán una variedad de actividades deportivas, culturales, educativas y de cuidado. Destacó la importancia del Sistema de Cuidados en Naucalpan, diseñado para reconocer, hacer visible y revalorizar el trabajo de cuidados, históricamente realizado por mujeres.

El candidato propuso equilibrar la distribución de las tareas de cuidado en el hogar entre mujeres, hombres, el estado, empresas y la comunidad, mediante la creación de unidades de servicio para la vida cotidiana, como lavanderías, comedores comunitarios y ludotecas, como parte de los «MOSAICOS».

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS