Impressiones mx

Invitan a contribuyentes aprovechar los beneficios que otorga OAPAS

Invitan a aprovechar los beneficios que ofrece OAPAS
  • Gracias a la participación se mejoran los servicios

Invitan a contribuyentes a aprovechar los beneficios que otorga ODAPAS, pues al contribuir con sus pagos, se pueden mejorar los servicios del municipio, por ello, se recorren las diferentes comunidades para informar sobre las ventajas de los programas que tiene esta dependencia, informaron autoridades de Tecámac.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, indicó que cuando a los usuarios del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), se les invita a ponerse al corriente, todos salen ganando.

Agregó que gracias al pago oportuno se ha logrado mejorar la infraestructura hidráulica en el municipio, por lo que es necesario que tengan información sobre las distintas opciones para estar al corriente en el pago del servicio.

Dijo que personal de este organismo realiza en las comunidades orientación a los usuarios, sobre descuentos y plazos para el pago de servicios y nuevos contratos al igual que con en multas y recargos.

Los invito a aprovechar estos beneficios y a contribuir con su pago, para que sigamos teniendo buenos servicios de agua y saneamiento, indicó al señalar que gracias al pago oportuno se ha logrado mejorar la infraestructura hidráulica en el municipio.

También lee: Participan 350 adultos mayores en Juegos Municipales 2023

En Tecámac llevan a cabo obras históricas en esta materia, como fue la sustitución de la línea de conducción de agua potable en la unidad habitacional Villas del Real, sexta sección, que garantizará la dotación del líquido en los próximos 30 años.

También se lleva a cabo los trabajos de la línea de conducción de agua tratada en Ojo de Agua, que se utilizará para el mantenimiento de espacios públicos y áreas verdes, con lo que el municipio se convierte en el único en contar con este sistema sin precedentes en el país.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS