Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, realizó una visita a las instalaciones del Sistema Municipal DIF y de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA). Su objetivo fue impulsar a los funcionarios a redoblar esfuerzos para concluir la administración actual con eficiencia y preparar nuevos proyectos para el siguiente periodo.
Compromiso con la ciudadanía
En ambas dependencias, Rodríguez Villegas enfatizó la importancia de responder al voto de confianza otorgado por más de 142 mil ciudadanos que le permitieron ser reelecto. Instó a todos los sectores del gobierno a mejorar en todos los aspectos, desde la atención ciudadana hasta los programas sociales, educativos, de salud y económicos que impactan positivamente a los habitantes de Atizapán.
El mandatario municipal destacó: «Este 2 de junio, la ciudadanía nos volvió a dar su voto de confianza. Debemos demostrar que valió la pena votar por nosotros. Es un gran compromiso que nos debe motivar y obligar a seguir dando lo mejor de nosotros.»
Rodríguez Villegas expresó su agradecimiento y motivación hacia todos los funcionarios: «Quise venir a agradecer a cada uno de ustedes su esfuerzo y a motivarlos. En esta recta final de gobierno, cada uno debe mostrar su capacidad para seguir sirviendo a los atizapenses. Necesitamos gente comprometida, con cariño por nuestra comunidad.»
Llamado al compromiso
Pedro Rodríguez invitó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para asegurar que todas las personas se sientan bien atendidas y para resolver efectivamente sus necesidades.
Reconocimientos y compromiso continuo
Rodríguez Villegas destacó que, durante los dos años y medio de su administración, Atizapán ha recibido una veintena de reconocimientos nacionales e internacionales por su desempeño en diversos campos. Afirmó que estos logros son resultado del trabajo conjunto de funcionarios y colaboradores, y que es fundamental mantener y mejorar este nivel de excelencia.