Impressiones mx

Inician el año trabajando, DIF Tlalnepantla entrega de Apoyos Funcionales

En un gesto significativo, Mary Gómez, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF en Tlalnepantla, encabezó la primera entrega de apoyos funcionales del año. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses que requieren dispositivos especiales para enfrentar sus desafíos diarios.

Gómez destacó la importancia de programas que priorizan las necesidades de quienes más lo necesitan, asegurándoles un acceso equitativo a una vida digna. Recordó que, en el 2023, a través de la Coordinación de Procuración de Fondos y Asistencia Social, se entregaron más de seis mil 200 apoyos, marcando un récord que busca superarse en el presente año.

«Para mi esposo Tony Rodríguez, presidente municipal constitucional de Tlalnepantla, y para mí, seguir generando acciones que promuevan el bienestar de nuestros ciudadanos es una prioridad. Agradecemos a quienes se acercan con nosotros, expresan sus necesidades y confían en el DIF para abordar sus solicitudes con responsabilidad y compromiso», subrayó.

Acompañada por la directora del DIF, María de Lourdes Montiel, Gómez resaltó que cada silla de ruedas, andadera, bastón o despensa entregados representan una oportunidad para el desarrollo personal de quienes los reciben. En este contexto, reafirmó el compromiso del DIF local de redoblar esfuerzos en apoyo de aquellos que más lo necesitan.

Mayra Patricia Montiel, coordinadora de Procuración de Fondos y Asistencia Social, enfatizó que, para el DIF Municipal, la mejora continua en la atención a los ciudadanos es un compromiso inquebrantable.

En esta primera entrega de apoyos funcionales del 2024, se distribuyeron sillas de ruedas, bastones, andaderas, aparatos auditivos y despensas. Los beneficiarios provienen tanto de la Zona Oriente como de la Zona Poniente de la Tierra de En Medio, marcando así un inicio dedicado al bienestar de la comunidad.


Te puede interesar: Celebran el Día del Ajolote, un tesoro vivo de nuestro país – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS