Impressiones mx

Inicia segunda entrega de Becas Escolares: Más de 7 mil estudiantes beneficiados

Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, lideró el arranque de la segunda fase de entrega de apoyos del Programa de Becas Municipales para el Ciclo Escolar 2023-2024, beneficiando a 3,859 estudiantes y sus familias en el primer día.

La jornada inaugural, llevada a cabo en las proximidades del Palacio Municipal, se centró en estudiantes de Preescolar y Primaria clasificados en la categoría de Vulnerabilidad. Los beneficios fueron otorgados a los padres de familia o tutores a través de la Tesorería Municipal, coordinada por la Dirección de Educación municipal.

La iniciativa de Becas escolares abarca a estudiantes de niveles Básico, Medio Superior y Superior, distribuidos en categorías como Excelencia Académica, Vulnerabilidad y Diferentes Discapacidades.

En el segundo día de entrega, se espera beneficiar a otros 3,841 becarios, sumando más de 7,700 estudiantes favorecidos en total.

Rodríguez Villegas destacó la importancia de este respaldo, subrayando que proviene de los impuestos de la comunidad, agradeciendo a los ciudadanos por su contribución y resaltando la transparencia en la gestión de estos recursos.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS