Impressiones mx

Inauguran Feria de Servicios del Infonavit

El municipio trabaja en materia de vivienda con políticas públicas eficientes

mariela gutiérrez

En Tecámac se trabaja en la implementación de políticas públicas más eficaces en materia condominal y urbana, expresó la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante; al inaugurar la Feria de Servicios que se realizó en coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), delegación Estado de México.

De acuerdo, a cifras del instituto en este municipio un total de 60 mil trabajadores gozan de un crédito de vivienda.

Mencionó que es necesario sumar esfuerzos para la recuperación de las viviendas abandonadas que se ubican en los conjuntos urbanos del municipio, que se realizaron con el amparo de pasadas administraciones, y también evitar más invasiones.

“Cuenten con nosotros, pongámonos a trabajar y ayúdenos por favor a tener un registro, a modificar nuestro marco regulatorio; a implementar políticas públicas más eficaces en materia condominal y urbana”, dijo.

Ante la presencia de la delegada del Infonavit en el Estado de México, Dayra Vergara Vargas, reiteró que se debe de actuar con mayor decisión y sinergia como lo ha hecho en otros aspectos, ya que Tecámac vive un momento estelar, con la llegada del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde próximamente para beneficiar a los derechohabientes de la demarcación se instalará un centro de servicio del instituto.

Gutiérrez Escalante enfatizó que su administración acabó con un cacicazgo rapaz y abusivo para los tecamaquenses, y actualmente el gobierno que encabeza, se rige con principios, valores y se ha puesto en orden diferentes rubros como es la Dirección de Desarrollo Económico.

En su intervención, Vergara Vargas informó que en Tecámac 60 mil trabajadores tienen un crédito con el Infonavit, por eso la importancia de acercar los servicios y programas que tiene el instituto a los derechohabientes.

La Feria de Servicios concluirá este viernes y se lleva a cabo en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la que los trabajadores tendrán asesorías sobre las diferentes modalidades de créditos, restructurar su financiamiento y obtener descuentos por liquidación anticipada, entre otros.

Te puede interesar: Delfina Gómez encabeza las preferencias de votación – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS