Impressiones mx

Inauguran el Juguetón en Tecámac: Compromiso duplicado por la solidaridad

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, dio inicio al Juguetón con la apertura de la exhibición de autos «Meridiano Sobre Ruedas», prometiendo duplicar las donaciones de juguetes por parte de los tecamaquenses.

Con un lema arraigado de eficiencia y corazón solidario, la alcaldesa instó a la comunidad a contribuir: «Por cada juguete que traigan, Tecámac aportará otro». El evento se llevó a cabo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, donde las primeras donaciones ya alcanzaban casi mil 400 juguetes.

En un ambiente familiar, Gutiérrez Escalante inauguró los contenedores de donación al colocar simbólicamente juegos para niños y niñas. Además, recorrió la exhibición de modelos de colección que forman parte de la muestra de King of the Road, autos conservados por décadas en excelente estado.

«Meridiano Sobre Ruedas» es una impresionante exposición de King of the Road, donde la entrada fue la donación de un juguete. La exhibición cuenta con la participación de alrededor de 500 vehículos Mustang, provenientes de distintos clubes del país, marcando la 27ª edición de este evento tradicional.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS