Impressiones mx

Impulsan la innovación tecnológica con un aula digital

La comunidad escolar de la Primaria General Ignacio Zaragoza, ubicada en la Colonia Lomas de Atizapán, expresó su agradecimiento al presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, por su inquebrantable compromiso con la educación de las y los estudiantes de Atizapán.

La ceremonia de entrega e inauguración de un aula digital marcó el punto culminante de este reconocimiento. El plantel ahora cuenta con 20 computadoras, mobiliario de vanguardia, una impresora y una cámara de videovigilancia, elementos que prometen potenciar el aprendizaje de las nuevas generaciones.

Gladys Patricia Tec Argüelles, directora escolar, destacó la figura de Rodríguez Villegas como más que un líder municipal, convirtiéndose en un auténtico amigo de la comunidad educativa. A lo largo de los años, ha demostrado su dedicación incansable para proporcionar a la niñez de Atizapán las mejores oportunidades de vida, velando siempre por el bienestar de las escuelas en el municipio.

En sus palabras, la directora expresó: «Este pequeño reconocimiento está lleno de cariño, gratitud y admiración por su labor plena de amor, entusiasmo y compromiso con la niñez y juventud de Atizapán de Zaragoza. Muchísimas gracias, señor presidente».

El propio edil manifestó que este tipo de actos lo motivan a seguir trabajando incansablemente por la transformación del municipio. «Estoy muy contento de estar en esta escuela, por traer una herramienta básica para todos estos niños y niñas. Si nos esforzamos, podemos alcanzar grandes metas», aseguró.


Te puede interesar: Atizapán Responde: 10 mil tinacos para afrontar la crisis hídrica – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS