Impressiones mx

Hay que demostrar de qué estamos hechos: Del Moral

Llegó la hora de demostrar de qué están hechos los priistas mexiquenses, quienes caminarán todo el territorio estatal, ya que nadie conoce mejor la entidad que los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó Alejandra Del Moral Vela, Coordinadora por la Defensa del Estado de México.

“Vamos a caminar todo el Estado de México, nadie conoce mejor el territorio mexiquense que los priistas mexiquenses”, apuntó.

“Así es que, compañeras y compañeros priistas, llegó la hora, llegó la hora de demostrar de qué estamos hechos los priistas mexiquenses, llegó la hora de demostrar, nuevamente, de qué cuero salen más correas”, enfatizó.

Alejandra Del Moral afirmó que su encomienda al frente de la Coordinación por la Defensa del Estado de México la entiende como un reconocimiento a la base militante del priismo mexiquense, la cual la ha hecho crecer en política y la alienta, además de enseñarle a caminar las calles.

Sostuvo que el PRI debe recorrer los 125 municipios mexiquenses y estar cerca de los Comités Seccionales, así como construir una alianza con la sociedad civil.

“Ustedes me enseñaron, los priistas, que cuando más difícil se pone, es cuando más demostramos de qué estamos hechos. Que no hay crisis que aguante cuando estamos determinados a ganar”, puntualizó.

Al asistir al Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de Myriam Cárdenas Rojas, Diputada por el Distrito 45 que se conforma por los municipios de Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Temoaya, Del Moral Vela indicó que el PRI es un partido que rinde cuentas.

En ese sentido, destacó algunos de los resultados legislativos de la Diputada Myriam Cárdenas, entre ellos, el trabajar en beneficio de los comerciantes, su lucha por los derechos laborales y por quienes no tienen un empleo fijo y seguridad social.

Recordó que, el año pasado, el tricolor caminó los municipios de Almoloya de Juárez, Temoaya y Otzolotepec, y fue un Distrito Electoral donde el Revolucionario Institucional fue solo, sin coalición, demostrando la grandeza del tricolor y ahora se da cuenta de los resultados obtenidos.

“Hoy el PRI viene a rendir cuentas de sus representantes populares, a esta tierra de progreso y desarrollo”, manifestó.

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS