Impressiones mx

Guardia Civil de Tecámac toma acción en Operativo Navidad Segura

Durante el despliegue del operativo «Navidad Segura», la Guardia Civil de Tecámac se destacó al recuperar un vehículo previamente reportado como robado. Además, aseguraron un automóvil abandonado que mostraba signos de colisión, mientras que 15 individuos fueron remitidos ante el Juez Cívico como parte de las acciones de seguridad implementadas.

Este operativo, ejecutado hasta el 27 de diciembre, contó con la participación activa de 700 elementos de la policía municipal. Se desplegaron 79 dispositivos de seguridad en las arterias principales del área, abordando ocho incidentes viales y llevando a cabo 127 infracciones a conductores.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, ha instruido a la Guardia Civil de Tecámac para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos durante estos días festivos, caracterizados por un notable aumento en la actividad comercial en todo el municipio.

En operativos realizados en zonas clave como Lomas de Tecámac, se logró recuperar un vehículo Nissan Versa 2020 de color anaranjado, previamente reportado como robado. Asimismo, en la zona urbana de los Héroes Sexta Sección, se aseguró un automóvil Chrysler del 2007 de color vino, el cual fue encontrado abandonado con evidentes señales de choque.

Además de estas acciones, se intensificaron los operativos de Sendero Seguro, Conduce sin Alcohol y Moto en Regla. La Guardia Civil de Tecámac hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier incidente delictivo o de emergencia al Centro de Mando, utilizando el número telefónico 555938 8888.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS