Impressiones mx

Gonzalo Alarcón se compromete con la clase trabajadora de Atizapán

En el marco del Día Internacional del Trabajo, Gonzalo Alarcón Bárcena, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, recibió un contundente respaldo por parte de la clase trabajadora de la localidad.

El apoyo de cientos de trabajadores afiliados a los sindicatos Adolfo López Mateos y CATEM, liderados por Oscar Mendoza y Alejandro Chávez, fue un claro respaldo al proyecto político que representa Alarcón Bárcena, respaldado por los partidos Morena, del Trabajo y Verde.

«Mi compromiso como alcalde será transformar nuestro municipio en un lugar de mejores oportunidades y un referente de desarrollo en el Estado de México», enfatizó el candidato.

Alarcón Bárcena hizo un llamado a la unidad de todos los presentes, destacando la importancia de trabajar en equipo para generar empleos de calidad y promover el progreso económico de la región.

Posteriormente, en Emiliano Zapata, el candidato se reunió con mujeres, reafirmando su convicción de que el próximo 2 de junio los habitantes de Atizapán de Zaragoza dirán adiós al PRIAN.

«Ya es hora de despedirnos de la corrupción y los malos manejos. Nuestro gobierno será honesto y estará verdaderamente cerca de la gente», aseguró Alarcón Bárcena.

Finalmente, en Ex Hacienda del Pedregal, el candidato reiteró sus principales políticas públicas, centradas en la seguridad con tecnología y coordinación, el abasto de agua potable mediante la gestión de recursos federales y estatales, así como el impulso a la educación, la cultura y el deporte, compromisos que asumirá a partir del primero de enero del próximo año como líder del municipio.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS