Durante la Entrega de Estímulos y Recompensas 2024 a maestras y maestros del Estado de México, el presidente municipal electo de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, destacó su compromiso de fortalecer el sistema educativo local y trabajar de la mano con el gobierno estatal y el magisterio.
En la ceremonia realizada en el World Trade Center Mexiquense, donde se reconoció a 400 docentes y personal educativo por su desempeño y años de servicio, Montoya Márquez subrayó que Naucalpan es parte integral del sistema educativo estatal y que su propia formación en la educación pública refuerza su respaldo hacia las maestras y maestros.
“Vamos a ser aliados del gobierno del estado y del magisterio para trabajar bajo la misma línea de la maestra Delfina Gómez, en beneficio de la población”, afirmó el alcalde electo, resaltando que la administración estatal actual marca una nueva historia para la entidad.
Reconocimiento al compromiso educativo
Isaac Montoya felicitó a los galardonados, reconociendo su nivel de compromiso y el impacto positivo que generan en la formación de las nuevas generaciones. “En sus manos está regenerar la vida pública del Estado de México y del país”, aseguró.
Los estímulos se otorgaron en diversas categorías:
- Decanato (Docentes y No Docentes)
- Desempeño para Docentes, Directivos, Supervisores y Personal Operativo
- Atención al Público
- Desempeño Destacado
- Reconocimiento a 30 y 40 años de servicio
La entrega de estos premios reconoce la dedicación y esfuerzo del magisterio mexiquense, que juega un papel fundamental en la educación y desarrollo social de la entidad.