Impressiones mx

Fomentarán el desarrollo en los niños con taller de estimulación temprana

Durante cuatro sábados los infantes de 2 a 18 meses de edad podrán maduración de sus facultades cognitivas, físicas, emocionales, sociales

Para incentivar el cuidado de la salud en los menores del municipio, el sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tecámac, llevará a cabo el primer Taller de Estimulación Temprana de este 2023.

Los sábados 4, 11, 18 y 25 de marzo se impartirán estas sesiones a los niños de 2 a 18 meses de edad, que no hayan presentado alguna complicación durante el parto y sin alteraciones neurológicas o alguna otra patología diagnosticada.

Con la encomienda de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante el DIF de Tecámac, realiza diferentes actividades para que los niños, que representan el futuro del municipio, cuenten con programas para que potencialicen sus capacidades y destrezas.

Los bebés que asistan al Taller de Estimulación Temprana desarrollarán sus capacidades a través de técnicas educativas, que apoyaran en la maduración de sus facultades cognitivas, físicas, emocionales, sociales.

Las sesiones se impartirán en la unidad médica de Mandarinas, y tendrán una duración de aproximadamente de 50 minutos.

Los interesados pueden a la calle Mandarinas S/N esquina Naranjos, en Ojo de Agua, con su INE vigente y acta de nacimiento del menor, o solicitar informes al 55 5938 8260 a la extensión 133. El cupo es limitado.

Te puede interesar: Fortalecen acciones para erradicar la violencia contra las mujeres – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS